rosita del mar · yoga
yoga
POWER VINYASA
LA COMBINACIÓN DE LAS POSTURAS (ASANAS) CON EL MOVIMIENTO Y LA RESPIRACIÓN HACEN QUE LA SANGRE CIRCULE ALREDEDOR DE TODAS LAS ARTICULACIONES, EL CALOR QUE SE GENERA AYUDA A ELIMINAR IMPUREZAS QUE SON EXPULSADAS DEL CUERPO A TRAVÉS DEL SUDOR DURANTE LA PRÁCTICA.
El propósito del vinyasa es el fluir y hacer una limpieza interna. La combinación de las asanas con el movimiento y la respiración hacen que la sangre circule alrededor de todas las articulaciones. El calor que se genera ayuda a eliminar impurezas que son expulsadas del cuerpo a través del sudor durante la práctica.

Power Vinyasa es un estilo de Yoga en el que el practicante fluye al ritmo de la respiración y el movimiento de una manera más intensa, con posturas un poco más complejas que requieren de más fuerza y concentración.
Esta práctica logra que en pocos minutos se despierte en ti un fuerte calor interno o energía llamada prana, es una energía que nos entrega vitalidad y longevidad. Se caracteriza por asanas (posturas) intensas, series dinámicas y creativas con transiciones complejas,
numerosas asanas de equilibrio de pie y sobre brazos/manos. Es un desafío constante pero que despierta en el practicante una sensación de empoderamiento y fuerza interna que lo traerá al momento presente y restablecerá su calma.
Las clases son vigorizantes y retadoras, ideales para cualquier persona que busque mantenerse saludable, ganar flexibilidad y fuerza, y, sobre todo, reconectar consigo misma.
"Rosita tiene una forma de guiar las clases de yoga muy dulce y simpática que hace que te olvides de la intensidad de la práctica y te dejes llevar por el flow, conectando cuerpo y alma."
-María Jesús